Best Blog Award


Hola, mis queridos lectores. El día de hoy les traigo una entrada distinta y todo es gracias a el Blog It’s Raining Ink, se llama “Best Blog” espero que lo disfruten porque yo me divertí mucho haciéndolo. Comencemos.

¿Qué tenemos que hacer?
 Contar 11 cosas sobre nosotros.
● Responder las preguntas de la persona que nos nominó.
● Elaborar 11 preguntas.
● Nominar a 11 personas entre blog con menos de 200 seguidores y avisarle en un comentario.


Primero: 11 Cosas sobre mí

Adoro el anime y manga desde que tengo memoria.
Me encanta cuando está el día nublado, con mucho frío y que es que lloviendo.
No soporto las series de TV (Ojo que el anime es muy distinto)
Soy una persona solitaria pero eso no me molesta, me gusta estar sola.
En mi tiempo libre escribo.
Algún día espero poder publicar mi libro.
Me encanta la comida, podría decirse que incluso me casaría con ella.
Mis colores favoritos son: rojo, negro, gris, blanco, plateado y rosa coral.
Mi asignatura favorita es: Ingles
Adoro los conejos.
Tengo una enfermiza obsesión con Inglaterra.


Responder las preguntas de la persona que nos nominó.

¿Cuál es tu autor favorito?
R: Wow, creo que es difícil decidir cuál autor es mi favorito pero diré que es Cassandra Clare. Con eso ya les dije mucho.

¿Con qué libro llorastes más?
R: Pues fueron dos libros los que me hicieron llorar, uno fue Mi dulce Destrucción de Isabelle Bellmer & When it's rain de Lisa de Jong.

¿Libro que no deberías haber leído?
R: Hay muchos pero no diré cuales porque no quiero controversias.  

¿Cuál es tu saga favorita?
R: Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película en tu opinión?
R: Toda la saga de Harry Potter, no había leído sus libros y me encantaron las películas pero cuando leí los libros mi amor por esa saga solo creció.

¿Hay algún libro que te haya cambiado la vida de alguna manera?
R: Muchos han cambiado mi vida pero uno que si me marco fue el libro de Lisa de Jong – When it's rain.

¿Cuál es el último libro que leistes?
R: A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas

¿De qué libro te gustaría que hubiera una adaptación cinematográfica?
R: Ninguno, para mi todas estas hermosas historias deberían quedarse en las páginas. Todo libro merece ser leído.

¿Tienes algún autor que creas que no se valora lo suficiente?
R: No, todos y cada uno de ellos sabe cómo valorarse.

¿Cuál es tu género literario favorito?
R: Fantasía. Aunque soy del tipo de lector que lee de todo pero sin duda me inclino más a la fantasía.

¿Qué momento del día es la idea para leer en tu opinión?
R: En la noche, cuando todos están dormidos.


Mis preguntas para los blogs nominados.

1.¿Cuál fue el primer libro que leyeron?
2¿Autores que podrian hacer una historia maravillosa?
3.¿Cuál es tu anime o manga favorito?
4.¿Qué tipo de música escuchas?
5.¿Cuál es tu actor/actriz favorit@?
6.¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
7.¿Si tuvieras la oportunidad de poder entrar en los libros, cuál sería?
8.¿Un lugar en el cual deseas estar el resto de tu vida?
9.¿Quién es tu amor literario?
10.¿Libro que no seguiste leyendo?
11.¿Cuál es tu libros clásico favorito?

  
Los blogs nominados




Bueno eso fue todo por hoy, espero que se diviertan haciendo este tag porque la verdad a mí me ha encantado. Nomine algunos blogs que tienen más seguidores pero no habían sido nominados. Nos leemos luego. Felices lecturas.




Tu_Blog

4 comentarios

  1. ¡Buenaaas, nos ha encantado conocerte un poco más y saber tu opinión acerca de nuestra preguntas!
    Te ha quedado una entrada preciosa.

    Un fuerte abrazo y un saludo,

    JLPoleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por nominarme, jamas pensé que alguien lo haría, así que les agradezco mucho.

      De preciosa nada pero se hace lo que se puede xD.

      Eliminar
  2. Hola! =)
    A mí también me encanta los animes y las mangas, y las series de TV jeje
    Gracias por la nominación =) como hice este entrada hace poco, me la guardo para más adelante ^^
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única que le gustaban los anime y manga xD de nada. Saludos!

      Eliminar