3 Días, 3 Citas - #1



Hola lectores! Sé que me desaparezco por ratos pero en realidad apena puedo publicar ya que tengo muchas reseñas pendientes y libros por leer ya que pronto iniciaré clases, por lo que me estoy tardando mucho. Además de las reseñas está el diseño del blog. En fin muchas cosas.

Hoy vengo con, no sé si sea un Tag o una dinámica pero gracias a las chicas de Looking for a book por tagearme, como el título dice durante 3 días seguidos les traere una de mis citas favoritas y explicando por qué lo es. Sin más contratiempos aquí les traigo la cita de día 1:



"It was that books made me feel that perhaps, I was not completely alone. They could be honest with me and I, with them." - Will Herondale [Clockwork Prince] 

"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás, no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos"

Creo que está muy claro porque, y sino pues aquí va; soy una fanática a morir de los libros de Cassandra Clare y cuando leí The Infernal Devices los post-its no me ajustaban por las maravillosas citas que posee en toda la trilogía, una de las cuales es mi favorita.

Así mismo tageo a:


Tu_Blog

0 comentarios